RIP Samantha 2009-2000

2 min read

Deviation Actions

kraisec's avatar
By
Published:
620 Views
Ella fue una amiga, un animo y la unica cosa en el mundo que siempre estubo ahi aun cuando no keria nada ni a nadie, un pequeño ser al que lo unico que le importaba era yo y me daba todos los dias su amor incondicional. desde muy pequeña siempre fue motivo para que riera, siempre me dio cariño y nunca me hiso daño alguno, para cualquiera puede ser solo mi mascota, para mi famila incluso pudo ser siempre una molestia, pero para mi era esa pequeña parte del mundo que solo me esperaba a mi. y le falle, triste y miserablemnente. hoy ya no la tengo y siento que me rompe el corazon con solo pensar que no la volvere a ver. fue para mi el animal mas listo que conoci, y el que mas me demostro que solo estando ahi yo podia ser feliz con solo acariciarla, antes de llegar incluso a casa siempre estaba esperandome y cuando no le gustaba algo hacia maldades para que me diera cuenta que algo no estaba haciendo bien. esta vez simplemente la encontre inmobil escondida detras de unas cajas, como si no si nquisiera que nadie la viera, me siento terrible, triste y miserable que no pude cuidar a la unica cosa que depende de mi. la voy a extrañar mucho.

si el alma existe o no, si solo es de  humanos o no, solo se que espero que ese pequeño animal me pederdone por no haber podido cuidarlo como se merecia, que no me di cuenta que paso por estar tan encerrado en mis problemas que no me di cuenta el mismo dia que la deje de ver.

escribo esto, por que no quiero olvidarla, quiero dejar algo para que ella tenga que la recuerde y lo buena que fue.

Samantha, mi siames negra, te amo con todo mi corazon, espero algun dia perdonarme no lograr protejerte.
© 2009 - 2024 kraisec
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
bkangelztar's avatar
owww lo siento u.u deqe ayer 8 de sept fueron 5 años de qe se fue uno de mis gatitos u.u la vieha de alado mi vecina lo enveno ): eot984wuohdlhh (u)