Devious Journal Entry

2 min read

Deviation Actions

kraisec's avatar
By
Published:
529 Views
y la vida continua, siempre estoy buscando tu sonrisa,siempre buscando tu silueta, aun que se no puede estar ahi, si mi deseo si hiciera realidad, estaria a tu lado.

soy una persona nostalgica, sentimental y aferrada, apasinado de lo que amo y suelo tener problemas para dejar ir mis sentimientos. asi solo se que pasa el tiempo, pasan las cosas y solo necesito una pluma de los recuerdos de ayer y me desmorono como si estubiera echo de papel.

un calido sentimiento de dicha me invade y los recuerdos empiezand a fluir en mi mente, aremolinandose rapidamente con cada uno que se agrega a mi momento, me siento feliz y el cuerpo lo siento lijero como si en ese breve instante todo lo malo fuera un recuerdo lejano, una pesadilla perdida, y apesar de todo al mismo tiempo el dolor es insoportable, cuando una lagrima se deja caer de miejilla y no puedo contener ese instante de extasis por mas de solo un par de segundos.

solo son recuerdo, solo logre revivir algo maravilloso que sucedio y ahora es parte de mi pasado.
y que por mi manera de ser solo trato de guardar.

siempre estoy buscando su sonrisa, siempre estoy imaginando su silueta.

cuando la noche se apaga y veo la luna a las 2:00am solo puedo imaginar que estan viendo su resplandor junto a la ventana.
© 2009 - 2024 kraisec
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Koti-R's avatar